Este Vacheron Constantin Overseas nos hace ver la vida de color rosa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Vacheron Constantin Overseas, elegancia tono sobre tono
, , , ,

Este Vacheron Constantin Overseas nos hace ver la vida de color rosa


 |  18 septiembre, 2023

banner peyrelongue

Una nueva asociación artística ha dado como resultado una extraordinaria pieza de Vacheron Constantin. Nos referimos a un Overseas automático de 35 mm con hechuras integrales en oro rosa. Este reloj es producto del trabajo conjunto de la artista y exploradora Zaria Forman y la gran Manufactura suiza.

El nuevo integrante de la colección Overseas

El nuevo Overseas automático de 35 mm ve la vida de color rosa y con gran sofisticación. Este modelo sigue la estela de los cuatro Overseas de 34.5 mm y 35 mm que se lanzaron en Watches & Wonders Genève 2023. Elegantemente informal, como es el sello de toda esta colección deportiva, muestra su luminosa personalidad acompañada de Zaria Forman, quien se une al círculo de talentos de Vacheron Constantin bautizado como “Uno de muy pocos”.

Vacheron Constantin Overseas, elegancia tono sobre tono
Vacheron Constantin Overseas 35 mm.

Una nueva faceta de su temperamento

Recientemente lanzado con librea de oro rosa combinada con una emblemática carátula azul con acabado «rayos de sol», el Overseas automático de 35 mm ahora se muestra con una armoniosa combinación tono sobre tono que juega con los cálidos reflejos del oro rosa con el que viste su caja y su brazalete. Su carátula está revestida de laca transparente y adornada con un acabado satinado que se logra mediante una técnica de cepillado con efecto «rayos de sol».

Vacheron Constantin Overseas, elegancia tono sobre tono
Vacheron Constantin Overseas

Este elegante estilo monocromo se ha acentuado por el resplandor de 90 diamantes engastados en el bisel hexagonal que evoca la cruz de Malta que distingue a la Casa.

Es importante mencionar que el oro rosa lleva más de un siglo usándose en las creaciones de Vacheron Constantin. De hecho, su uso se remonta, en especial, a las décadas de 1910 y 1920. A partir de entonces, la Casa lo utilizó principalmente para crear cajas para relojes con complicaciones. En sus archivos se conservan magníficos ejemplos de repetidores de minutos y cronógrafos. Esta tendencia se mantuvo hasta la década de 1960, que fue testigo del regreso casi exclusivo de los relojes de oro amarillo y blanco.

banner peyrelongue

Overseas, una personalidad, múltiples facetas

Las mujeres también amarán el sistema de brazalete y hebilla intercambiables que incorpora este Overseas, ya que permite adaptar su estilo a cualquier situación. La flexibilidad del brazalete de oro rosa lo hace sumamente cómodo y, por si fuera poco, se ofrece con dos correas adicionales, una de ellas de piel de ternero blanca y la otra de caucho también blanco.

Este armonioso conjunto íntegramente de oro es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Vacheron Constantin Overseas, elegancia tono sobre tono

Un Calibre confiable

Al interior del Overseas se encuentra alojado el Calibre 1088/1, movimiento automático de 144 componentes. Para una precisión horaria aún mayor, está equipado con un mecanismo de parada de segundero que permite un ajuste preciso de las funciones horarias. El movimiento también está dotado de una reserva de marcha de 40 horas.

banner peyrelongue

Cada detalle de la decoración del fondo de caja calado ha sido meticulosamente elaborado a mano. Los puentes traseros están adornados con Côtes de Genève, mientras que el emblemático rotor de la colección está esculpido en oro y adornado con una rosa de los vientos, evocando los viajes y la exploración.

Continúe con: El reloj único de Vacheron Constantin para un Rolls-Royce Amethyst Droptail

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora