Así es estimado lector, no hemos cruzado la frontera al nuevo año y ya comenzamos con las noticias más impactantes con origen y luminosidad austriacos. Se trata de un nuevo integrante a la familia de relojes de Swarovski, que responde a la tendencia estética actual y a las tonalidades más recurridas a la hora de tomar la decisión de compra por un reloj.
Como adición a la colección Citra Sphere, llega un modelo deportivo llamado Citra Chrono, que deslumbra a través de 40 cristales claros engastados a una caja de acero bañada en PVD oro rosa, cualidades que aportan feminidad al conjunto, sin perder de vista el look dinámico propuesto por los pulsadores de la pieza ubicados a las 2 y 4 horas.
Los conocimientos técnicos, y de mercado de la compañía, exhiben la creatividad de una marca que sabe el camino que le corresponde dentro del mundo de la joyería de moda, al tiempo que ha cosechado importantes premios a lo largo de su incursión al mundo del “tiempo”: dos Red Dot Awards de diseño y el reconocimiento de una industria tan competida. Swarovski entiende la importancia de incursionar en esta división con todos sus recursos, prueba de ello el stand “Wings of Sparkle” de 2000 m2 presentado en BASELWORLD 2013, diseñado por el prestigioso Tokujin Yoshioka, que invita a vivir el universo del expertise en el tallado de cristales con sello Swarovski.
Media docena de años ha transcurrido desde la presentación de la división relojera de Swarovski, que obedece a los códigos estéticos y femeninos de la marca, no obstante, se reinventa año con año sin perder de vista el sello más importante de la relojería mundial: el Swiss Made.