Llegó ese tiempo del año en el que todos los corazones se buscan, y si bien también celebramos la amistad, queda de lado ante el sentimiento más poderoso de la raza humana: el amor.
Inexplicable, ineludible, el amor ha sido comparado con altas dosis de chocolate, no obstante describe el apego y afecto hacia una persona. Es así que dicho valor sentimental de compromiso y aceptación es fuente de inspiración para todos los seres humanos y así su quehacer profesional.
En Breguet el amor destaca de maneras muy particulares, y en este 2018 lo hará a través de las formas y prestaciones de la colección Classique y de su maravilloso Phase de Lune Dame…
Classique 9085
Partiendo desde la esencia, este reloj fue presentado en 2016, su caja es de oro blanco y se extiende hasta los 30 mm de diámetro. Además, luce un engastado de zafiros y diamantes. En el interior vibra el calibre mecánico de remonte automático 537L, que luce decoración Côtes de Genève y un guilloché Grains d´orange en la masa oscilante. En cuanto a la estética general, la carátula está desarrollada en madreperla, las agujas son pomme évidée y la indicación de las fases de la Luna aparece en punto de las 6 horas. Los indicadores son romanos y se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo pulida color rosa. La edición está limitada a 14 ejemplares, en consideración del 14 de febrero.