La nueva colección de la Maison fundada en 1777, ha sido diseñada por mujeres y está celosamente dedicada a ellas, nuestras musas, compañeras de la vida.
La mujer no es el complemento del hombre, sino todo lo contrario; nacimos para cuidar de quienes preservan la raza humana a través de nuestra descendencia, y como regalo una flor vestida de belleza, dotada de un aroma misterioso y perfumado.
Las curvas y pétalos de la flor, han sido propuestos en la atrevida y original carátula de Perrelet, que se inspira en el movimiento de la turbina para entregar un objeto magnífico de doble rotor, situando al frente un espectáculo floral de brillos y rotación gracias a los contrapesos, diamantes y madreperla añadidos en el dial.
Las diferentes configuraciones de la pieza, hecha en caja de acero inoxidable –de 36.5 mm– poseen un corazón mecánico automático calibra P-181-H de manufactura, destinado a entregar la información de: horas, minutos y segundos durante, no menos, de 42 horas de autonomía.
Fiel al espíritu y predilección de la mujer por los diamantes, estos se engastan, ya sea en el rotor (19 diamantes Top Wesselton VSI), o en el bisel y masa oscilante frontal para un total de 80 minerales preciosos que jugarán con la luz y deslumbrarán a su círculo social.