Fue en el 2013 cuando la colección Classic de Ulysse Nardin llegó al mundo de la Alta RelojerÃa con el fin de seducir a la mujer a través del encanto del jade y de la puntualidad.
Hoy en dÃa, la Casa Relojera, marca un hito en su historia al revolucionar la apariencia de la lÃnea con el poder de otra piedra preciosa, aún más deseada: el diamante. Los nuevos modelos que forman parte de Classic Jade incorporan en su diseño el brillo y la belleza de este mineral que enamora el alma de una mujer.
La importancia del significado de las piedras preciosas para Ulysse Nardin va más allá de su apariencia. Es por ello, que cinco años después de presentar su colección, lanza una nueva gama de relojes que rinden tributo a la âmagia cristalizadaâ del vÃnculo entre el Cielo y la Tierra. Y según las teorÃas y creencias, las personas que tienen un diamante en su poder, tienen la capacidad de liberar el flujo de energÃa negativa. Por lo tanto, estas piezas añaden grandes beneficios a sus portadoras.
Presentados en cinco versiones cautivantes: acero, azul con o sin diamantes, gris y rojo, estas piezas se destacan por habitar en una caja de 37 mm en forma circular y guardar un movimiento de carga automática con un calibre UN-815.
Sobre la carátula nácar en color blanco con número árabes en gris, azul o rojo se muestran las agujas clásicas de las horas, minutos y segundos que caracterizan a firma relojera. Su innovador diseño se resalta por el engaste de diez diamantes sobre una ola que adorna la parte inferior izquierda de la carátula. Sin embargo y si usted lo desea, está la versión que añade 76 diamantes en el bisel de acero inoxidable.
Con opción de elegir entre el modelo con correa de piel azul y número árabes en azul, correa de piel blanca con número gris o una correa de piel en un rojo oscuro con números del mismo tono, la colección Classic sigue manteniendo su espÃritu femenino y atemporal. Ideal para ser usados tanto de dÃa como de noche.