,

Omega Seamaster 300 Bronze Gold


 |  23 marzo, 2021

Seamaster 300 Bronze Gold encabeza las novedades de la marca en este 2021. Se trata, no sólo de la renovación de esta línea, sino de la inclusión de un bronce, oro, patentado, en el catálogo de materiales de la firma de Biel.

Publicidad
Publicidad

Seamaster 300 representa uno de los relojes más famosos de la historia del submarinismo deportivo. La pieza icónica por más de 60 años fue el primer reloj profesional de buceo dentro de la marca. Este 2021 se presenta más delgado que las versiones anteriores gracias a su nuevo cristal de zafiro, incluye varios tributos vintage y un nuevo ascenso a Master Chronometer.

Diseño, carátula tipo sándwich y delgadez excepcional

La nueva colección sigue el espíritu de los modelos originales. Cada uno de los relojes de 41 mm será entregado en acero clásico, con biseles más delgados hechos de aluminio con un tratamiento oxálico anodizado, para incrementar su dureza. Renueva los brazaletes, también son de acero y ahora con un acabado y ajuste mejorados ergonómicamente, se incluyó un nuevo broche.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre + Marc Newson = Atmos 568

Este tipo de fabricación brinda tridimensionalidad, en esta ocasión se utiliza una base de Super-LumiNova y una segunda placa con cortes para los índices horarios y numerales arábicos antiguos, en homenaje a los primeros Seamaster 300. Las agujas presentan forma lollipop, visto hace años dentro del modelo, complementando la carátula de gran manera. La carátula también se ha ampliado hasta los 30.4 mm frente a los 29.5 mm anteriores, ahora ofrece un nuevo cristal abombado y todo el conjunto se muestra más orgánico y minimalista.

Mecánica

Cuenta con el calibre Omega Co-Axial Master Chronometere 8912, un calibre certificado por METAS como cronómetro, finamente terminado y visible desde el fondo de la caja hecho de cristal de zafiro.

También te puede interesar
All you need is... Jean-Claude Biver

          Omega Seamaster 300, ficha técnica

  • Caja: 41 x 13.85 mm de acero inoxidable u Omega Bronze Gold (Au375) con acabados pulido y cepillado; corona a juego; bisel unidireccional de aluminio anodizado o cerámica (Bronze Gold), cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos y fondo atornillado con cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8912; espiral de silicio y doble barriletee
  • Certificación: Master Chronometer por METAS, resistente a campos magnéticos de hasta 15 mil Gauss
  • Frecuencia: 25 mil 500 a/h, 3.5 Hz
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos; fechador y función de buceo
  • Carátula: fabricación tipo sándwich sobre base de Super-LumiNova®, números arábigos, en color negro o azul
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: brazalete con un nuevo diseño de eslabones, cierre patentado con ajuste de 3.8 mm; o correa de piel de becerro color marrón con hebilla desplegable
  • Garantía: 5 años.
También te puede interesar
El futuro de Audemars Piguet y el Royal Oak Concepto...

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Omega Seamaster Diver 300 M America´s Cup Chronograph.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas