Breitling ha decidido presentar la versión femenina de su modelo cronógrafo automático Transocean. Gracias al tamaño de su caja -38 mm-, este reloj se convierte en un accesorio útil y refinado, cualidades que hoy en día son prioridad para una mujer de Primera Clase.
La reinterpretación estética y contemporánea de los cronógrafos de los años 50 y 60, se ve reflejada en esta pieza realizada ya sea en acero u oro rojo de 18 quilates. El Transocean Chronograph 38 posee un mecanismo cronógrafo automático certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad.
Sus versiones de caratula están finamente labradas y llevan índices aplique y contadores adornados con motivos en espiral. Se proponen tres colores sinónimos de elegancia pura: negro profundo, plateado brillante y un azul noche muy singular.
Las correas de piel Barenia cocodrilo están disponibles en un amplio surtido de refinados colores en tonalidades vivas o clásicas. Además, el brazalete de acero trenzado le añade notas de originalidad y audacia femenina. El fondo lleva grabados los dos aviones que durante largo tiempo fueron el símbolo de la marca, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la carátula.
Calibre: Breitling 41
Movimiento: cronógrafo automático con certificado COSC
Frecuencia: 28,800 a/h
Caja: 38 mm de acero u oro rojo de 18 quilates / Cristal: zafiro convexo antirreflejante
Carátula: negra, azul o plata
Joyas: 38 rubíes
Correa: piel Barenia, cocodrilo o brazalete (Ocean Classic)
Hermeticidad: 100 metros