Entre las novedades que Hublot presentó a propósito de la LVMK Watch Week, destaca la destinada al público femenino materializada en una de las piezas más exitosas de los últimos años: el Big Bang One Click 33s.
La variante este año son las múltiples facetas que puede lograr a través de una colección de 12 correas que se pueden adaptar a los looks y emociones a lo lago del año.
Big Bang One Click, de esencia versátil
Disponible en King Gold o acero, parcial o totalmente engastadas, las cajas de este versátil reloj cuentan con carátulas pulidas en blanco o negro, alrededor de las cuales se organizan las preciosas horas. Fiel a su Arte de la Fusión, Hublot lo unió a una correa de caucho negra o blanca a juego que por supuesto, encuentra la versatilidad en las 12 correas disponibles.
Compartiendo el fuerte carácter y personalidad del Big Bang Unico, los nuevos Big Bang One Click 33 además destacan por su sofisticación. En su elaboración se aprecia el sutil trabajo de la joyería fina y el cuidado artesanal en los detalles, rompiendo al mismo tiempo con lo convencional.
Su bisel engastado capta inmediatamente la atención, sin embargo, lo más destacado son los marcadores de las horas: once diamantes colocados alrededor de la carátula, dejando la posición de las 3 en punto para la fecha. En sus versiones más exclusivas, las cajas también están cubiertas con piedras eternas.
El conjunto no podría estar completo sin un movimiento automático como el HUB1120, que vibra a 28,800 alternancias por hora durante 40 horas consecutivas.
Cambiar de estilo con un solo click
Tan fácil como presionar un pulsador se puede cambiar el estilo y la apariencia de este reloj. Esto es posible gracias al sistema patentado “One click” de Hublot. Doce correas de piel de becerro Soft Touch producen sutiles cambios de estilo en la muñeca, doce colores, desde los más atemporales hasta los más brillantes o intensos, creados en Francia con curtido vegetal. Se trata de un proceso artesanal tradicional que las curtiembres se han encargado de pasar de generación en generación por más de 200 años, utilizando tanto recetas antiguas, como tecnologías de punta. Se define como “vegetal” porque las sustancias utilizadas en el curtido (los llamados “agentes curtientes”) son taninos y extractos naturales.
Estas correas también están disponibles para el Big Bang One Click de 39 mm y el Big Bang Unico de 42 mm.
Síguenos en Instagram