¿La herencia e inspiración de la aviación serán las características adecuadas para conquistar el corazón de la mujer actual? Tal parece que sí. Así lo demuestra la casa francesa de alta relojería Bell & Ross, que a partir de su fundación determinó tres universos para la concepción de sus colecciones relojeras: Vintage, Marine y Aviation.
Llamadas a ser un éxito -entre lo varones- debido al fuerte diseño inspirado en los instrumentos de a bordo de un avión, llegado el siglo XXI y el fenómeno conocido como empoderamiento de la mujer, la pregunta era evidente: ¿existe una colección destinada al público femenino? Bell & Ross pudo haber creado una caja mucho más estética, delgada, fina y pura, pero dicha construcción significaría transgredir las reglas no escritas del ADN de su diseño, y aquello no iba a ocurrir. Sin embargo, ¿quién dijo que un reloj con carácter no era el adecuado para la mujer contemporánea?
Bruno Belamich y Carlos Rosillo decidieron entonces incorporar una colección pensada en «ellas», ustedes, nuestras musas, hermanas y madres…
Con motivo de esta fecha, Bell & Ross presenta una pieza en respuesta a la tendencia del diseño actual. Fabricada en una caja de cerámica de 39 mm con acentos en oro rosa, el BRS White Ceramic, se ajusta perfectamente a la muñeca gracias a su correa de caucho a juego con el conjunto. Ideal para vestir, ya sea en la rutina diaria como en una cena de cocktail, su look minimalista confiere un toque elegante y distintivo a su afortunada poseedora. Equipado por un movimiento ETA -de cuarzo- el novedoso modelo también resulta hermético hasta los 50 m de profundidad. La mujer moderna, no requiere de diamantes para resplandecer, cuenta con luz propia, misma que el BRS White Ceramic acentuará de manera natural.