Faber-Castell, y su amplia línea de producto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Faber-Castell, y su amplia línea de producto


 |  3 septiembre, 2013

Es septiembre y en México eso significa una cosa: ¡Viva México!

El mes Patrio es sinónimo de un gran número de acontecimientos y celebraciones, y no es para menos, pues el mexicano se siente verdaderamente identificado a sus colores, a su Nación y a sus festejos. Faber-Castel, contrario a algunas otras marcas no ha presentado una edición limitada específicamente para este día, pero sí cuenta con un amplio portafolio de estilográficas, lápices, lapiceros y plumas roller que juntos forman un abanico tricolor de alta calidad.

Dentro de sus colecciones abundan los colores brillantes, y comenzamos con el verde: el legendario lápiz color verde Castell 9000 en su versión de Lápiz Perfecto posee un extensor de plástico y un clip de metal para el bolsillo, además de añadir un sacapuntas integrado. Siguiendo en orden con los colores de la bandera mexicana, dentro de su colección de lujo Graf von Faber-Castell, se encuentra la colección Anello en color blanco, verdaderas piezas de arte que enriquecen la cultura del mundo de la escritura a mano de todos los tiempos. La pluma fuente, cuenta una puntilla elaborada en oro bicolor de 18 kilates, y con un práctico sistema de conversor/cartucho, el lapicero incluye una goma que se puede reemplazar, mientas que los bolígrafos, uno de punto fino y el otro de tamaño jumbo. Finalmente el color rojo se vislumbra de la colección Ambition, realizada en resina cepillada y con fascinantes detalles de colores en tonos de frutos rojos que embellecen aun más estos elementos con su característico perfil fino.

Disfruta de la galería tricolor que Faber-Castell preparó para ti de cara a la celebración de nuestra Independencia.

Facebook Comenatarios


author avatar
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas