Nuevos bolígrafos de Caran d’Ache: ecodiseño y artes ancestrales
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Caran d Ache boligrafos Ecridor Tresse 849 Nespresso
,

Nuevos bolígrafos de Caran d’Ache: ecodiseño y artes ancestrales


 |  2 julio, 2024

Ya sea que te deleites con el intenso sabor de un café, valores los productos ambientalmente responsables o te dejes sorprender por los oficios centenarios, estos nuevos instrumentos de escritura de Caran d’Ache llegaron para inspirarte en cada trazo.

849 Caran d’Ache + Nespresso – Edition 6

849-Caran-dAche-Nespresso Edition-6

Dos empresas suizas de universos distintos colaboran una vez más para atestiguar la forma en que el reciclaje y la sostenibilidad son cualidades que, además del compromiso y la responsabilidad por el medio ambiente, exaltan el diseño.



La sexta edición de 849 Caran d’Ache + Nespresso promete conquistar no solo a los amantes del café y a quienes protegen el planeta, sino a quienes aprecian una estética moderna.

849-Caran-dAche-Nespresso Edition-6

Todo amante del aroma y el sabor del café por la mañana quedará fascinado con este bolígrafo de cuerpo hexagonal que, además de inspirarse en la cápsula Kazaar, está fabricado con el 14% de aluminio procedente de diferentes cápsulas Nespresso recicladas.

Mejor aún, la frase grabada en su cuerpo “A recycling story is in your hands” (Una historia de reciclaje está en tus manos) realza su ecodiseño.

También te puede interesar
Relojes para motociclistas y pilotos aviadores: Pilot de Zenith

Su apariencia monocromática atemporal y universal en tonalidad azul noche, así como su aspecto metálico, se obtiene mediante un proceso de granallado de microesferas finas y tratamiento electroquímico, demostrando una vez más la maestría de Caran d’Ache en la estética y manejo de color, mientras nos recuerda a la cápsula de sabor intenso de Nespresso.

Lee también: Caran d’Ache rinde tributo a Keith Haring con una colección excepcional

Ligero, duradero y de calidad Swiss Made, este bolígrafo con cuerpo de la 849 presenta su botón-pulsador y clip metálico con barniz azul oscuro. Asimismo, utiliza el repuesto Goliath, el cual viene en punto medio tinta negra (se puede utilizar en tintas azul, rojo, verde, violeta o turquesa, en punto fino, medio o grande, según las tonalidades) y, además, existe la opción de personalizarlo con grabado por láser.

Finalmente, en sintonía con el concepto de este bolígrafo, su estuche ha sido fabricado con cartón 100% reciclado y reciclable.

También te puede interesar
Movado Connect 2.0: ser listo nunca había sido tan hermoso

Écridor Tressé

Ecridor-Tresse-Caran-dAche

Como parte del know-how de Caran d’Ache se encuentra el embellecimiento de sus productos a través de un inigualable proceso creativo, el cual es impulsado por la pasión de sus artesanos y los más de 90 oficios que enaltecen las técnicas centenarias tradicionales.

Así, esta empresa familiar ginebrina fundada en 1915, reconocida por su maestría en color, materiales y pigmentos, ahora rinde homenaje al oficio ancestral del Tejido, en esta ocasión inspirados por el de mimbre.

La atención por el detalle y la delicadeza de este arte ahora viven en esta edición especial inspirada en el tejido de juncos o mimbre, y la cual presume de un baño de platino y un discreto guilloché hecho a mano mediante la técnica de grabado de diamantes que muestra un diseño trenzado. Radiante y poético, este concepto cobra vida en la colección best-seller de su gama alta, Ecridor.

Ecridor-Tresse-Caran-dAche

Presenta en su cuerpo hexagonal de latón, su clip y botón-pulsador baño de platino, este último luce el logotipo de Caran d’Ache grabado con láser. Por si fuera poco, gracias a su mecanismo de pulsador de precisión, la comodidad está asegurada.

También te puede interesar
849 PopLine de Caran d´Ache, la magia del color envuelta en la escritura

Personalizable con un nombre o iniciales (con 10 mm disponibles para ello), aunado a su belleza en diseño y su expertise en el uso de metales preciosos, este elegante instrumento de escritura es un imperdible para coleccionistas, así como un regalo único y especial.

Ecridor-Tresse-Caran-dAche

Viene con un repuesto Goliath punto medio y es compatible con todos los cartuchos Goliath, está disponible en un estuche estándar o en una caja de regalo con un estuche de piel de vacuno negra granulada con interior liso en camel.

La caja de regalo está elaborada de cartón premium, con un forro de papel negro mate, una cinta de satén, calce de papel negro con ranuras para el bolígrafo y el estuche de piel forrado con una cinta de satén deslizante ajustable, además de una funda roja extraíble.

Ecridor-Tresse-Caran-dAche

Indudablemente, cuando se conjugan tradición y pasión, detalle y belleza, los instrumentos de Caran d’Ache nos transportan a lugares inimaginables, nos inspiran y enaltecen el arte de escribir.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con:

Caran d’Ache 849 Dragon y set Blue Lagoon: desde el fuego hasta las lagunas árticas

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora