Caran d´Ache Ecridor Avenue está inspirada en Ginebra, en sus calles, en sus famosos adoquines. Este año la marca rinde un homenaje al sitio en donde se encuentra la manufactura.
Ecridor Avenue
La colección Ecridor se caracteriza por la elegancia, sutileza y fiabilidad de sus instrumentos de escritura. Desde el lanzamiento de su lapicero mecánico y sus bolígrafos en 1953, su forma arquitectónica hexagonal ha sido reconocida instantáneamente.
Inspirada por el movimiento art déco y el deseo perdurable que combina el arte de grabado guilloché con la precisión suiza. Los seis lados les permiten a los maestros grabadores de Caran d’Ache dar rienda suelta a su creatividad.
Conexión relojera
Con la Ecridor Avenue, Caran d’Ache invita a los apasionados de los objetos de diseño, que hagan un viaje a través de las calles de Ginebra. La ciudad y sus adoquines han sido transformados en un centenar de cuadriláteros pulidos, que son delicadamente arreglados y grabados en el cuerpo de la pluma.
Esta sofisticada edición muestra ciertos atributos que recuerdan el excepcional know how suizo en otro campo: la relojería. Los cuadrados –tan delicados al toque y reflejo de la luz– son una reminiscencia de los eslabones de un brazalete de relojes. El diseño y la elegancia brindada a la Ecridor Avenue dan como resultado un estilo urbano y contemporáneo.
De esta manera la Ecridor Avenue se convierte un ícono moderno con sutiles contrastes. Tanto elegante como robusto, soberbio y contemporáneo, lujoso sin ser ostentoso.
Una pluma eterna disponible en los 4 instrumentos de escritura: lapicero mecánico, bolígrafo, roller y pluma fuente, diseñada y creada de la A a la Z en los talleres de la manufactura ubicados en Ginebra.
Caran d´Ache Ecridor Avenue, ficha técnica
- Cuerpo: latón grabado y cepillado con baño de paladio
- Pluma fuente con punta de acero disponible en tres puntos: fino, medio y bold
- Carga: la pluma fuente utiliza bomba de pistón o cartuchos, el roller utiliza cartuchos de punto fino
- Colores: azul o negro para la tinta
- Personalización: sí
- Ediciones: lapicero mecánico, pluma fuente, bolígrafo y roller.
Continúa con: el lado oscuro de Caran d´Ache
Visita nuestro canal de YouTube