Caran d Ache 849 Black Code- slider

El lado oscuro de Caran d´Ache 849 Black Code


 |  11 mayo, 2020

Todos tenemos un dark side, pero algunos lo lucen mejor que otros y ese es el caso de Caran d´Ache 849 Black Code. La colección entrega un instrumento lleno de elegancia y misticismo.

Caran d Ache 849 Black Code-

849 Black Code

Desarrollada al igual que sus hermanos, la nueva 849 de Caran d´Ache ofrece una calidad Swiss Made a prueba de todo, pero bajo un look renovado, urbano y atemporal.

Su trazo minimalista garantiza una profundidad insólita, materializada en un cuerpo hexagonal de aluminio ligero y durable. Recubierto con laca negra y acabado mate, la pieza tiene unas dimensiones compactas y confortables, mientras que el peso no supera los 90 gramos.

La 849 Black Code de la firma ginebrina es un regalo ideal para cualquier ocasión, pero también sirve como un instrumento con garantía de por vida ideal para el regreso a la universidad. Cuenta con tinta negra y con un cartucho Goliath de punto medio que permite escribir hasta 600 páginas.

Su diseño es tipo Batman, es decir: all black, hasta el clip luce esta tonalidad. Finalmente, se entrega en un estuche de aluminio compacto y moderno, ideal para fungir como el regalo perfecto.

Continúa con: Caran d´Ache Paul Smith Edition 3

Síguenos también en YouTube.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas