X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Caran d’Ache Ecridor Racing


 |  16 febrero, 2021

Ecridor Racing llega a complementar la propuesta dinámica y veloz de la firma de Alta Escritura, ya que presenta su primer instrumento con apariencia totalmente negra dentro de esta colección. Si bien es evidente que está inspirado en los diseños deportivos que vemos en el mundo del automovilismo, este bolígrafo contemporáneo destaca una vez más la fuerza creativa de la compañía con más de 100 años de historia.

Caran d´Ache Ecridor Racing

Hecho en Suiza, desde la visión de los diseñadores de la Casa hasta la producción en los talleres ginebrinos, el Ecridor Racing es un modelo de serie con un carácter fuerte, distintivo y decididamente masculino.



El instrumento exhibe un grabado a precisión que emula las rejillas del radiador, a la vez que luce vivos plateados y destaca por un extremo en laca roja aplicada a mano sobre el cuerpo negro mate. Un artículo para toda la vida, que hará las delicias de los apasionados al deporte motor.

Lapicero

Al igual que el bolígrafo, el lapicero posee de una gran comodidad de escritura, gracias a su cuerpo hexagonal. Equipado con un mecanismo de botón-pulsador de alta precisión que desliza las puntillas, cuenta también con una pequeña goma reemplazable.

Con un estilo sofisticado, este nuevo instrumento de escritura es sin duda el compañero ideal para los hombres de carácter. También está disponible en un kit de regalo acompañado de un porta plumas de piel negro que tiene una raya roja totalmente a juego.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Caran d´Ache celebra el Año Chino del Buey 2021.

Facebook Comenatarios


author avatar
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas