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Zenith estuvo presente en la Gentleman´s Ride


 |  26 septiembre, 2017

95 países, 600 ciudades y más de 70 mil riders por una buena causa

Con el movimiento No-Shave-Movember, la Fundación Movember se beneficia del patrocinio que Zenith ha desarrollado a nivel internacional con motivo de esta rodada a beneficio del hombre, y de las enfermedades mentales y de cáncer de próstata que le aquejan en algún momento de su vida.



Los riders se caracterizan por siempre apoyarse, y en esta ocasión una pieza especial Edición 0 del emblemático reloj Zenith Pilot Ton-Up fue subastada, logrando 7,500 euros (158,806 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy).

Este evento ha ganado una tracción sin precedentes en el mundo del ciclismo de época: el domingo 24 de septiembre de 2017, en 600 ciudades repartidas por 95 países de todo el mundo, más de 70.000 gentleman´ se reunieron el mismo día a bordo de sus motos para apoyar la investigación sobre el cáncer de próstata y salud mental de los hombres en nombre de la Fundación Movember.

¿Que tienen en comun?

Perteneciente a una serie de motocicletas vintage, las famosas café racer, bobbers, scramblers y otros modelos personalizados excepcionales que participarán en este tipo de elegantes desfiles, la meta reside en recaudar fondos. A fin de beneficiar a una campaña para financiar el cáncer de próstata y los programas de salud mental de los hombres, la cual este año superó la suma de 5 millones de dólares, lo cual e suma a los 8 millones históricos que ha conseguido desde que fuera creado por el australiano Mark Hawwa. Entre las celebridades que participarán en la edición de 2017, el actor estadounidense Eric C. Olsen, el actor australiano Jai Courtney y el blogger de moda Mariano Di Vaio (DGR Milán), todos ellos han participado con su moto.

Zenith

La firma está orgullosa y feliz de apoyar este evento de caridad mundial por segundo año consecutivo. Para conmemorar esta reunión y en homenaje a los participantes, la fabricación de relojes suizos ha producido seis relojes Pilot Ton-Up numerados muy especiales, cada uno con la inscripción DGR 2017, celebrando el diseño atemporal y la mecánica sin edad por una buena causa. Cinco fueron destinados como regalos a los principales donantes, mientras que un modelo especial “Número 0” ha sido subastado, recaudando 7’500 euros, en nombre de la Fundación Movember en una excepcional velada de gala en Milán con la presencia del CEO de Zenith, Julien Tornare, y Mark Hawwa, fundador del evento.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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