La pintura, la literatura, el cine, la escultura, el arte y la relojería. Así se liga la excelencia en la manufactura de productos, bienes, servicios y experiencias; totalmente comparables desde el punto de vista de la creación y el profesionalismo en el desempeño de una actividad. Así como el relojero jamás mira el reloj cuando está ensamblando un calibre, el músico no tiene noción de los segundos cuando vacía su arte para encantar a sus escuchas.
Y la música resulta amplísima en cuanto a géneros, por lo que los galardones más importantes con respecto a dicha disciplina deben abarcar un universo igualmente extenso. Así es que durante la 56 a entrega de los Grammy Awards, Nile Rodgers, amigo de la marca de relojería suiza, Girard-Perregaux, recibió un trío de reconocimientos a: Album del año, Canción del año y mejor dueto Pop por su trabajo con Daft Punk y Pharrell.
Adicional a dicho reconocimiento, esta redacción encuentra importante destacar el papel del artista y músico a través de su fundación Rodger´s We Are Family Foundation, cuya misión busca apoyar a los visionarios del futuro. Igualmente mencionaremos que la manufactura tiene pensado presentar una versión de su reloj Hawk, llamada Shadow, dedicada a Nile Rodgers y a su iniciativa.