,

Xarifa triunfa en la Panerai Transat Classique 2019


 |  30 enero, 2019

Xarifa ha sido el primer bote en cruzar la línea de meta dentro de la emblemática Transat Classique 2019 auspiciada por Panerai con la organización del Atlantic Yacht Club.

Adicionalmente, el bote Eilean de Officine Panerai, culminó la competencia y fue recibido en el puerto de Christophe Harbour de St. Kitts.

La meta

El pasado sábado 26 de enero la competencia tuvo al ganador en Xarifa, embarcación que cruzó a las 3 h 30 minutos y 31 segundos, por delante de Stiren, Coch y Bondhu e Hilaria. Mientras que a la mañana siguiente Eilean logró llegar a la misma marina y colocarse en el quinto puesto de la Panerai Transat Classique 2019.

Tras esta épica carrera, Eilean pasará las siguientes semanas en el mar Caribe, en donde Watches World podrá visitar la embarcación para conocer el enorme trabajo vertido en este bote histórico apoyado por Panerai como sponsor.

Luminor Regatta Transat Classique 

Para celebrar la competencia de embarcaciones clásicas más extrema del planeta, la marca de relojería suiza ha creado una Edición Especial a 150 ejemplares de un modelo cronógrafo dotado de cuenta regresiva para indicar los momentos inherentes a una regata. El cronógrafo flyback está dotado de dos contadores para medir tiempos parciales, mientras que una escala taquimétrica también se acentúa en la periferia del dial.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas