La representación de Bell & Ross en Latinoamérica no tiene límites, y es que conocemos a quienes manejan la región de la Casa relojera de origen francés pero de espíritu y construcción suiza.
Sin lugar a dudas la relación con los clientes, coleccionistas y entusiastas a la marca debe formar parte de la piedra angular de lo que significa ser Bell & Ross. Y es que el mismo espíritu que puede imprimir Bruno Belamich en la creación de su nueva maravilla relojera, o la correcta dirección y gestión de la marca por parte de Carlos Rosillo deben continuar, y llegar hasta su selecta clientela debido a que en la –correcta– comercialización de la alta relojería no se compra un reloj, se adquiere una membresía a la pasión desmedida que no conoce de tiempo, pero sí de relojes.
Stacie Orloff, Presidente de Bell & Ross The Americas, nuestra amiga Alexandra Castro, Lázaro Medina y el equipo de Bell & Ross para la región, recibieron a una selecta lista de invitados y coleccionistas en el restaurante Villa Azul de Miami, al tiempo que disfrutaron de una cena y experiencia que giró en torno a la marca y a las piezas de reciente creación. Felicidades a Bell & Ross por continuar la relación con sus clientes.