Una marca tan extensa como puntual; tan global como específica, tan concentrada en el producto y en su calidad, llegó a nuestro país de la mano de su distribuidor oficial que, ha sabido proponerla al cliente mexicano de inmejorable manera.
Así, el camino de Victorinox se trazó hace ya algunos años y, con su central en Puebla, la marca oferta su incansable portafolio en departamentales de renombre, joyerías de prestigio y puntos de venta estratégicos.
Su gama de producto es amplia: Swiss Army Knives, Cutlery, Apparel, Travel Gear, Time Pieces, Fragrances, es por ello que un espacio exclusivo que reúna la mejor selección simplifica el mensaje a público que gusta de hacer que sus marcas formen parte de su estilo de vida.
Hoy, estimado lector, hemos sido testigos de la develación de un showroom que entregará al cliente final, una «estantería» completa de relojería, vestimenta, maletas y navajas, las divisiones más potentes de la marca en México.
«El lujo en la gastronomía no se entiende sin un jamón ibérico, pero para cortar un buen jamón se debe contar con una buena herramienta, un cuchillo Victorinox, el mejor del mundo»: Florencio Sanchidrián, reconocido como el mejor cortador de jamón ibérico del mundo.
Asimismo, Willy Steiner, Fundador-Propietario de Victorinox México, externó su agradecimiento a los asistentes, destacó el trabajo de todo su equipo y la presencia de Victorinox en un número amplio de países con sitios como este. Destacó que la marca está representada de esta manera en Londres, Suiza, Nueva York y más. Enhorabuena a Victorinox Swiss Army México por la apertura de su showroom en Av. Universidad 1627.
El punto de exhibición se ubica al sur de la Capital, justo en Av. Universidad 1627, en la colonia Florida, y dentro de estas instalaciones tuvimos oportunidad de deleitarnos con la instrucción del prestigioso cortador de jamón Florencio Sanchidrián quien, por supuesto, utiliza cuchillos Victorinox para ejecutar su labor artística.
Finalmente destacamos que el showroom, más que formar parte de la estrategia de puntos de venta, tiene como intención exhibir el compendio de grandes productos que forman parte del apellido compuesto: «Victor» (Victoria, madre de Mr. Karl Elsener, fundador), e «inox» (término francés utilizado para nombrar el acero inoxidable del cual Victorinox fue pionero en utilización.