Viaja a los 80’s con la nueva colección Guess Originals

No hay nada mejor que la época de los 80’s y principios de los noventas, si bien la moda no era lo mejor o la más atractiva, en esos años no nos preocupaban tantas cosas como ahora con la tecnología y las redes sociales. Podíamos salir a la calle sin miedo a que nos ocurriera algo, o íbamos con nuestros amigo a jugar en el arcade, el tiempo se volvía eterno, los días nos duraban.

Ahora todo es más rápido y todo lo queremos inmediato, perdemos esa fascinación por los pequeños detalles del día. Por eso, nos encanta viajar en el tiempo, recordar lo que hacíamos antes y a pesar de todo, también nos gusta revivir algunos estilos. Y justo esto, GUESS Watches lo toma para crear su nueva colección de relojes llamada GUESS Originals.

También te puede interesar   Cartier, la marca que nunca duerme...

Una colección inspirada en los elementos más icónicos de la marca para revivir los 80’s y los early 90’s. Siendo la pieza perfecta para complementar tu look moderno, pero con destellos que nos transportan al pasado. En cada reloj podrás ver tanto en la carátula como en las correas: parches, triángulos y signos de interrogación.

Mismos que se unen con materiales como el silicón, la piel o la mezclilla para traer a México una colección de 11 relojes muy en tendencia que no sólo serán una “statement piece”, sino que servirán como el accesorio ideal para coordinar un look vintage y contemporáneo a la vez.  Cada uno es diferente y aporta un estilo único para vestir tu muñeca con diseños bastante cool.

También te puede interesar   Martin Garrix cronometrado por TAG Heuer

Podrás encontrarlos en tonalidades de azul mezclilla, rojos, blancos y negros, colores que hacen la colección más divertida, versátil y original para que puedas usarlos para cualquier ocasión. Si quieres tener tu propio reloj GUESS Originals, puedes encontrarlo a la venta en México a partir de Otoño 2018 en las boutiques de la marca y algunas tiendas departamentales.

 

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: