Vacheron Constantin se suma a Blockchain, en contra de la piratería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Vacheron Constantin se suma a Blockchain, en contra de la piratería


 |  11 junio, 2019

Vacheron Constantin se comprometió al desarrollo de un proceso de certificación respaldado por la tecnología Blockchain. Esto con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

La Maison adopta esta innovadora forma de autentificación a partir de su colección Les Collectionneurs, tecnología presentada en la Viva Technology de París.

¿Qué es Blockchain?

Sirve para evitar la autentificación en papel, que puede ser sumamente falsificada. Con ello se crea un nuevo certificado de autenticidad digital encriptado, con el cual se acompañará al reloj durante el largo de su vida, e incluso cuando cambia de propietario.

También te puede interesar
Serena Williams, nueva amiga de Audemars Piguet

Para ello se entrega un número único a cada pieza, a fin de que las mismas sean inseparables y garanticen los datos relacionados con la propiedad.

Los primeros relojes de la colección con certificado Blockchain están disponibles en las boutiques de Vacheron Constantin. Con lo cual, además del certificado impreso se entrega uno digital que garantiza y complementa su autenticidad de manera duradera y transparente.

Esto combate la falsificación, además de permitir la incorporación de otros elementos dentro del certificado como el historial del artículo o la información sobre la colección y la Casa. Adicionalmente, las garantías, control de calidad, la trazabilidad y la protección de los datos son inherentes a Blockchain.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
The Editor´s Seal 2017: Porsche Design Werk 01.200


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora