Jaeger-LeCoultre y la Asociación Internacional de Cine de Shanghai festejan 9 años de unión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaeger-LeCoultre y la Asociación Internacional de Cine de Shanghai festejan 9 años de unión


 |  28 mayo, 2019

De cara al 22º Festival Internacional de Cine de Shanghai, Jaeger-LeCoultre celebra su noveno aniversario de amistad con el séptimo arte a través de una cena benéfica llevada a cabo en el West Bund Art Center.

Con motivo de rendir homenaje al cine y crear una experiencia de conexión, la Casa Relojera presentó un Rendez-Vous con flores de Shanghai creado por los maestros relojeros que fueron influenciados por el mundo actual e inspirados en todas las emociones que provoca el cine con relación al tiempo.

Rendez-Vous con flores de Shanghai

Presentado para una subasta con fines de caridad, el Rendez-Vous Moon fue decorado con 107 diamantes engastados en el bisel y la carátula de color rosa dorado. La fase lunar que se muestra a las 6 en punto tiene una nueva expresión femenina de la luna, con una luna dorada pulida y estrellas en un cielo lacado rojo.

También te puede interesar
La cuatro veces maravilla de la Referencia 5308P-010 de Patek Philippe

Gracias a la estrecha amistad que ha mantenido Jaeger-LeCoultre ha restaurado docenas de clásicos chinos destacando: The Spring River Flows East, Two Stage Sisters, A Better Tomorrow, Endless Love, y Outside the Window.

El Festival Internacional de Cine de Shanghai tiene como objetivo apoyar el crecimiento de la industria cinematográfica china, y para honrar a los artistas que han hecho enormes contribuciones al desarrollo de la cinematografía.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora