X

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon, y Calendario Perpetuo


Overseas ha sido todo un éxito, destacando como una línea con alma, sustancia, personalidad y potencial. Este año y desde hace dos, queda claro que su fuerza y versatilidad son capaces de continuar desarrollándose.

Un tourbillon y un calendario perpetuo ultraplano con carátula azul, faltaban en la gama, y por ello la firma se puso a trabajar…

Overseas Tourbillon 

El primer torbellino de la línea que se ofrece en caja de acero inoxidable y con la virtud de poder intercambiar el brazalete a juego por uno de caucho o una correa de piel de cocodrilo.

Para esta pieza se ha echado mano del calibre manufactura 2160, de remonte automático con masa oscilante periférica y una autonomía de 80 horas de reserva. El rotor brinda la posibilidad no sólo de guardar una altura confortable en la muñeca (10.39 mm), sino de admirar el fondo de la caja y el movimiento del torbellino en todo su esplendor. La marcha es a 2.5 hz y el tourbillon da una revolución cada 60 segundos, mientras que destaca gracias a una carátula lacada color azul con acabado sunburst.

Su caja se extiende hasta los 42.5 mm, por lo que es un reloj robusto, ideal para atrapar miradas.

También te puede interesar   Rolex presentó la Goodwood Revival Meeting

 

Overseas Perpetual Calendar 

Si bien el año pasado debutó dicha complicación en la colección, hoy presentamos un par de versiones con carátula azul y caja de oro rosa, además de una más de dial plateado con caja de oro rosa.

Como en toda la línea, cada pieza se ofrece con tres opciones de correa-brazalete, y en esta pieza destaca la gran belleza que puede lograrse al tener un reloj totalmente hecho de oro.

Mecánicamente no cambia, ya que presenta el calibre 1120 QP/1 para la visualización de las horas, minutos, segundos, calendario perpetuo y fases de Luna, todo regulado por un oscilador que vibra a 2.75 Hz con 40 horas de autonomía y remonte automático. ¿Ultraplano? Apenas mide 8.1 mm de diámetro, por 41.5 mm de anchura de caja.

También te puede interesar   TAG Heuer, ¡bienvenido Checo!
Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram