Ulysse Nardin revoluciona la relojería tradicional en la semana de la relojería en México y presenta sus modelos más icónicos.
Las colecciones Marine, Freak, Executive y Diver, fueron las protagonistas en el booth de la exposición. Patrick Pruniaux, Chief Executive Officer de la marca, estuvo presente durante la inauguración de este recinto inspirado en la marina y rayos X.
Ulysse Nardin evoluciona la relojería tradicional en México
Dentro de las piezas que presentó Ulysse Nardin en nuestro país, se encuentran las siguientes:
Marine Mega Yacht
Ideal para un hombre amante del mar, llega el nuevo Marine Mega Yacht de Ulysse Nardin. Esta pieza habita en una caja de 44 mm que guarda un tourbillon volante. Otra de sus características que la hacen importante son las agujas inspiradas en las de los antiguos cronómetros de marina producidos por la Manufactura.
Freak Vision
Disponible con caja en oro rosa de 18 quilates, titanio con tratamiento PVD y platino, los relojes Freak Vision es uno de los relojes más revolucionarios de la firma. Lo que lo hace totalmente único a este modelo es su rueda de volante en silicio ultraligero con contrapesos en níquel y micropaletas de autorregulación.
Executive Tourbillon Free Wheel Marquetería de Paja
El reloj Executive Tourbillon Free Wheel Marquetería de Paja de Ulysse Nardin, alberga un tourbillon volante con escape constante a las seis está alojado en el interior de una caja de 44 mm. Ofrece una reserva de marcha de 7 días.
Executive Skeleton Tourbillon L.E Black and Red
El movimiento esqueleto en forma de araña deja a la vista el mecanismo de las piezas que habitan en el interior del Executive Skeleton Tourbillon L.E Black and Red. Edición limitada a 25 piezas y está dedicada a América Latina.
Factor X
El factor X es la respuesta: X como en una aventura, X como en nuestros más íntimos deseos, X para lo desconocido, X para lo prohibido, lo atrevido y lo excitante. X es la encarnación perfecta de esta nueva visión de rayos X en la fabricación de relojes, así definió la marca a este modelo.
Continua con: Las joyas del reloj no son lo que tú crees, ni sirven para aumentar su valor
Visita: Peyrelongue Chronos