Una de las ciudades más pobladas del planeta, la cuarta en realidad, y la que goza de mayor número de habitantes en la India, ha recibido la atención de Ulysse Nardin para aperturar una boutique monomarca.
Este sitio representa un pulmón económico a nivel internacional, toda vez que el sitio portuario cuenta con 14 475 568 habitantes, de acuerdo a las últimas actualizaciones, además es el principal motor económico de la India y también luce un enorme interés por la cultura.
«Ulysse Nardin ha hecho énfasis en la innovación e independencia, y como parte del Grupo Kering, la marca buscará alinear esta visión con un compromiso con el lujo y la calidad. Al mismo tiempo, pensamos que los puntos de venta independientes son importantes para la experiencia de marca, y con esta visión decidimos inaugurar nuestra boutique en esta ciudad repleta de una idea y carácter de lujo»: Patrik P. Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin»
Finalmente, un sitio así contará no solo con toda la mezcla de colecciones de la marca, sino también con piezas especiales dedicadas a la venta exclusiva de boutique.