Triunfo en la muñeca: TAG Heuer / Maria Sharápova * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Triunfo en la muñeca: TAG Heuer / Maria Sharápova


 |  18 marzo, 2013

La tenista rusa Maria Yúrievna Sharápova conquistó el BNP Paribas Open 2013, título número 28 en su carrera como profesional, tras vencer por parciales de 6-2 y 6-2 a la danesa Caroline Wozniacki. Con este resultado, la orgullosa embajadora de TAG Heuer, escalará hasta la posición No.2 del ránking oficial de la WTA (Women´s Tennis Association).

Durante éste y otros reconocimientos a su amplia trayectoria ganadora, Maria Sharápova recibió el trofeo portando en su muñeca el modelo Formula 1 de acero y cerámica salpicado por diamantes pavée. Este torneo, representa también el segundo título Indian Wells conseguido por la rusa, que esta temporada viene decidida a enriquecer su palmarés deportivo.

Maria Sharápova / TAG Heuer Formula 1 Steel & Ceramic

Maria Sharápova / TAG Heuer Formula 1 Steel & Ceramic

El también conocido como «Masters de Indian Wells» ha adquirido un nivel relevancia importantísimo para la temporada del circuito masculino y femenino, y junto al abierto de Miami, cierra la primera etapa de la temporada a realizarse en canchas duras, torneos previos al Abierto de Francia, Roland Garros.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre, cuidador del cine mundial

Más sobre Maria…

A los cuatro años de edad, una raqueta de tenis acompañaba los primeros pasos de María en el deporte blanco. Un año más tarde, debido al evidente talento mostrado durante un torneo de Moscú (1993), Sharápova fue observada por Martina Navratilova, quien le recomendó a su padre la academia de tenis de Nick Bollettieri en Estados Unidos. A la edad de siete, el camino al estrellato de María había comenzado…

María Yúrievna Sharápova Lugar y año de nacimiento: Nyagan Siberia, Rusia, 1987 Profesión: tenista y modelo profesional    Trayectoria deportiva: Wimbledon 2004: gana su primer título de Grand Slam convirtiéndose en la tercera jugadora más joven en conseguirlo. En el 2006 se corona en el Abierto de Estados Unidos, en el 2008 gana el Abierto de Australia, considerado uno de los cuatro “grandes”; en el 2012 consigue el último título de Grand Slam que le faltaba: Roland Garros.  Títulos de Grand Slam: Wimbledon 2004, Abierto de E.U. 2006, Abierto de Australia 2008, y Roland Garros 2012, resultado con el cual encabeza una vez más el ranking femenino de la WTA (Women´s Tennis Association). Actualmente cuenta con 27 títulos en su carrera.  Reloj favorito: F1 Steel Ceramic Diamonds.

María Yúrievna Sharápova
Lugar y año de nacimiento: Nyagan Siberia, Rusia, 1987
Profesión: tenista y modelo profesional
Trayectoria deportiva: Wimbledon 2004: gana su primer título de Grand Slam convirtiéndose en la tercera jugadora más joven en conseguirlo. En el 2006 se corona en el Abierto de Estados Unidos, en el 2008 gana el Abierto de Australia, considerado uno de los cuatro “grandes”; en el 2012 consigue el último título de Grand Slam que le faltaba: Roland Garros.
Títulos de Grand Slam: Wimbledon 2004, Abierto de E.U. 2006, Abierto de Australia 2008, y Roland Garros 2012, resultado con el cual encabeza una vez más el ranking femenino de la WTA (Women´s Tennis Association). Actualmente cuenta con 27 títulos en su carrera.
Reloj favorito: F1 Steel Ceramic Diamonds.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Inicia la exhibición itinerante de TAG Heuer: “La Maison”

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora