TISSOT, Cronometrador Oficial de la NBA * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TISSOT, Cronometrador Oficial de la NBA


 |  29 octubre, 2015

En su septuagésima edición, la NBA recibe la colaboración de la marca de relojería suiza TISSOT, quien se convierte en el primer Cronometrador Oficial de: NBA, WNBA, NBA Development League.

Con este anuncio, TISSOT añade un paso estratégico puntual al desarrollo de su nombre, y a la exposición que tendrá la marca a nivel mundial debido al impacto de esta liga de talla mundial. Y es que para nadie es un secreto que el mejor basquetbol del planeta se juega en Estados Unidos, y es que si bien hay selecciones que pueden competirle al Dream Team, en términos de competitividad de equipos, solamente España podría presentar un par de equipos capaces de desafiar a una escuadra de la NBA.

Este pasado martes arrancó una nueva temporada, y con ello también el patrocinio y cooperación de TISSOT con la Asociación Nacional de Baloncesto. Asimismo, para la temporada 2016-2017, la firma suiza de relojería está desarrollando un nuevo sistema de cronometría integrada, basado en la alta precisión de los mismos y en coincidencia con cada uno de los relojes de juego en la totalidad de las 29 sedes de NBA en la Unión Americana.

También te puede interesar
Tissot Chemin des Tourelles Squelette Mechanical

HQ_Tissot_TTouchExpertSolar_2

«TISSOT está muy orgulloso de unirse a la NBA y ser capaz de crear un vínculo con los jugadores y los aficionados. Las emociones y además el espíritu detrás de este deporte se traducirá en nuestros productos. Nuestro trabajo diario es vestir tiempo. Creamos piezas de belleza y precisión, pero, sobre todo, de la emotividad y eso es lo que el deporte, y más particularmente la NBA, nos brinda»: François Thiébaud, Presidente de Tissot.

«En el baloncesto cada segundo – o incluso décima de segundo – puede ser crítico, y esta nueva asociación con TISSOT traerá tecnología de sincronización como una técnica de arte a cada estadio de la NBA. Estamos orgullosos de asociarnos con TISSOT, una marca de clase mundial con una larga historia de desarrollo de sistemas de cronometraje, innovadoras y confiables»: Adam Silver, Comisionado de la NBA.

Tissot_Official_Timekeeper_NBA_Annoucement

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tissot celebra 160 años de precisión


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora