A través de su asociación con Artis Distribution, The Electricianz llega al mercado mexicano buscando conquistar con su puntualidad y creatividad disruptiva de presentar el tiempo.
Esta nueva marca de relojes suizos alberga todos los dotes de precisión que engrandece a la relojería creada y desarrollada en el país líder y uno de sus más grandes atributos se reflejan en los diseños de cada modelo.
The Electricianz, la nueva marca de relojes suizos que conquistará México
Bajo una necesidad y deseo de ofrecer a todos los amantes de la relojería modelos exclusivos, diferentes y asequibles, nace The Electricianz una marca que deja a la vista su mecanismo y el cual se alimenta por electricidad.
La apuesta a la creatividad y a la ruptura de lo tradicional, se ve reflejado en los relojes de The Electricianz. Mientras muchas piezas relojera albergan grandes complicaciones, los modelos de esta marca se expresan de una manera más electrificante.
Te puede interesar: La gema del mes de diciembre es la turquesa
“Un reloj Electricianz es una llamada a la curiosidad infantil interior sobre el mundo físico, desde el momento en el que nos preguntábamos ¿Cómo es que funcionan las cosas?” explica el Fundador y Director Ejecutivo Laurent Rufenacht.
La batería, conductores y una carátula LED, son algunos de los elementos que harán la lectura del tiempo diferente tanto en el día como en la noche. De acuerdo a un comunicado de prensa parte de la marca, The Electricianz rinde homenaje al mundo mecánico escondido debajo de las superficies digitales de nuestro siglo XXI.