La conexión entre Red Bull Racing y TAG Heuer fue vista con ojos polémicos luego de que la firma de relojería con origen en 1860 y pionera en el automovilismo deportivo, se hubiera ligado por tres décadas a McLaren.
Sin embargo, el andar de la firma siempre ha estado rodeado de éxito e innovación, por lo que Red Bull representa el Socio estratégico perfecto para continuar los valores de la interacción que TAG Heuer sostiene con la F1.
En el marco del Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del Campeonato 2016, se anuncia el siguiente capítulo de la asociación entre ambos, el auto se llamará Red Bull Racing – TAG Heuer RB13, mientras que el logotipo de la firma suiza continuará apareciendo de manera protagonista en el auto y la indumentaria utilizada por los pilotos (casco, Nomex®, guantes).
«La Fórmula 1 forma parte del ADN de TAG Heuer. Red Bull Racing es una escudería joven, dinámica y comprometida, en perfecta sintonía con nuestra estrategia de mercado. Esta prorrogación nos dará todavía más visibilidad, orientándonos realmente hacia el futuro. El 2017 nos depara muchos proyectos, proyectos creativos y emocionantes a la vez. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure inspira todas nuestras acciones, siempre apoyadas con un entusiasmo altamente contagioso por el equipo Red Bull Racing»: Marc Biver, Director Deportivo mundial de TAG Heuer.
«Me complace haber prorrogado nuestra asociación con TAG Heuer. TAG Heuer y Red Bull Racing son dos marcas que comparten la misma pasión por las carreras y el mismo compromiso por hacer las cosas de forma diferente, y esta es la base de nuestra asociación. El lema de TAG Heuer ‘Don’t Crack Under Pressure’ es algo que en Red Bull Racing vivimos cada día, por lo que deseamos contribuir con TAG Heuer para seguir repitiéndolo en las próximas temporadas»: Christian Horner, Director de Red Bull Racing.