No cabe duda que la herencia del motor brilla en TAG Heuer y su historia, una que resulta incomparable en términos de logística y conexión con el mundo racing, basta nombrar Heuer Chronographs en la década de los 60 – 70´s, recordar las hazañas de Senna y Prost en los 80´s, y continuar con la marca TAG Heuer para ennumerar un sin fin de acontecimiento que legitiman la herencia de la marca y su espíritu de competencia que no solo no se rompe ante la presión, sino que entrega mejores dividendos en los momentos de inflexión.
Así pues, la liga con el mundo automotriz debe replicarse en los eventos que le ligan con suiza, y por ello el Auto Show de Ginebra a realizarse en Palexpo del 5 al 15 de marzo es, sin duda alguna, el escenario perfecto para demostrar su potencia e incomparable sinergia con la industria de la construcción de vehículos.
En el marco de los 85 años que cumple dicho Auto Show, TAG Heuer presentará una activación-booth en la cual develará cuatro sorpresas: 1, su saga motoracing relojera; 2, los 30 años de conexión con McLaren F1 Team; 3, el retorno de Ayrton Senna a la familia de Embajadores; 4, una nueva serie de TAG Heuer Carrera Cronógrafo Calibre 1887 (movimiento propio).
El espacio estará amplificado hasta los 1000 m2, lo que representa un escenario digno del también Cronometrador Oficial de la FE, además contará con una selección de Embajadores de Marca y con un montón de sorpresas para los asistentes.
¿Quieres saber más de Ayrton Senna? La leyenda que no ha muerto…
Palmarés en F1: Campeón en tres ocasiones, 161 carreras comenzadas, 41 victorias, 65 posiciones de privilegio. Debutó en el GP de Brasil en 1984, ganó por vez primera en el GP de Portugal y su última victoria fue en el Gran Premio de Australia de 1993. Muere en San Marino el 1 de mayo de 1994.