Se ligó a la Bundesliga alemana, posteriormente a la Mayor League Soccer, cuenta con una colaboración directa con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del planeta, pero además será Cronometrador de la Copa América Centenario, y la conexión con el deporte más popular del planeta y TAG Heuer sigue…
La Premier League es una de las competencias más respetadas en el deporte del balompié profesional, considerada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol de la FIFA como la más poderosa y de mejor nivel en la última década.
TAG Heuer ha firmado este 26 de abril un patrocinio sin precedentes, pues fungirá como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del prestigioso campeonato británico. El acuerdo ha sido firmado en Hong Kong por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojería de Grupo LVMH y Tom Greenwood, en representación de la Premier League.
“Nuestra asociación con la Premier League sella la importante y sólida implicación de TAG Heuer con el fútbol. Nos enorgullece y nos complace especialmente esta asociación, ya que resultará clave en la promoción de la marca y sus actividades futbolísticas en Asia y en todo el mundo”: Jean-Claude Biver.
“Nos sentimos entusiasmados por esta nueva asociación con TAG Heuer, que se convertirá en el primer reloj oficial y el primer cronometrador oficial de la Premier League. TAG Heuer cuenta con un fantástico historial de dedicación al deporte, lo que convierte a la marca en una opción perfecta para la Premier League. Este año estamos siendo testigos de una de las temporadas más disputadas de la Premier League, hecho que ha supuesto una excelente plataforma para que la Premier League lleve a cabo esta nueva asociación”: Richard Masters.
La presencia de TAG Heuer se propone en cada uno de los tableros del cuarto árbitro, mientras que cada uno de los oficiales contará con un reloj TAG Heuer Connected a fin de llevar la cuenta de cada segundo del encuentro. Finalmente, el logotipo TAG Heuer se emitirá en el Reino Unido y alcanzará más de 730 millones de hogares de 185 países con sus colores y lema #DontCrackUnderPressure.