Un nuevo concepto de venta minorista ha sido presentado del otro lado del planeta, gracias a que la noche de ayer fue desvelado un nuevo espacio de venta en la Pitt Street Mall de Sydney, capital australiana.
Contrario a lo que sucede en el mundo con la participación de diferentes interioristas, arquitectos y diseñadores para trazar la boutique, los espacios y conceptos han sido hechos en casa, gracias al equipo de arquitectura íntegramente suizo, el cual buscó entregar un ambiente propio de la marca basado en las estructuras de sus edificios de producción en el país helvético.
Conectado con el deporte, el estilo de vida dinámico, las artes y la herencia, el recinto cuenta con una estructura triangular y geométrica que entrega un mensaje muy Avant-Garde.
«Siguiendo con nuestro enfoque en la participación comercial en Australia, TAG Heuer desarrolla y presenta un nuevo concepto de retail que marca una nueva era para la marca. Australia constituye uno de los mercados más dinámicos para TAG Heuer en el mundo, y ha sido desarrollado a partir de la década de los 80, posicionándose como líder en el país»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojera de LVMH.
Finalmente, en el marco de la ceremonia y fiesta de presentación, Aquaracer 2016 fungió como producto estrella, un reloj ideal para las actividades oceánicas y subacuáticas, tan familiarizadas con los habitantes del país oceánico.