Un siguiente paso en la colaboración entre Red Bull Racing y TAG Heuer es oficial, y es que a partir de ya la firma de relojería mecánica se asocia como Patrocinador de Red Bull TV, un canal que busca contenidos extremos de acuerdo a las diferentes actividades que la bebida energizante patrocina alrededor del planeta.
TAG Heuer y Red Bull Media House estarán colaborando en las próximas producciones de contenido. Además, la marca recibirá la exposición inmediata en Red Bull televisión y sus plataformas digitales relacionados.
Red Bull TV es un destino que ofrece la programación de entretenimiento digital en el mundo que está más allá de lo ordinario y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. La combinación de eventos en vivo, y de una extensa biblioteca On Demand, ayudará a la firma de relojes a enfocarse en el público joven que desea vivir su importante slogan: Don´t Crack Under Pressure.
El primer contenido con presencia de TAG Heuer es la Red Bull Rampage, a realizarse este próximo viernes 14 de octubre por dicha plataforma.