Montblanc x Novak Djokovic 2
,

Montblanc x Djokovic 311: homenaje al tenista del momento


 |  9 septiembre, 2021

Si bien es probable que ya identifiques los logros de Novak Djokovic en el mundo del tenis, no está de más recordarlo. El tenista serbio es ganador de 20 torneos de Grand Slam, estando a la cabeza, junto con otros grandes como Roger Federer y Rafael Nadal. También es el primer y único tenista que ha conseguido el double career Grand Slam (Ganar 2 veces un Grand Slam en cada uno de los 4 torneos) y es el más alto del ranking ATP. Adicionalmente, cuenta con 5 Masters, 36 Masters 1000, una medalla olímpica, 82 títulos totales y muchos récords más, que no acabaríamos de nombrar.

Sin embargo, así como es uno de los mejores deportistas y tenistas de la historia, también cuenta con la Fundación Novak Djokovic, la cual persigue el objetivo de que los niños tengan un acceso igualitario a una enseñanza preescolar de calidad, así como al desarrollo de habilidades de escritura.

También te puede interesar
Rolex Paul Newman Daytona, el reloj de pulsera más costoso de la historia

Montblanc x Novak Djokovic 2

Lee también: Colección Montblanc UltraBlack, el negro de la estrella

¿Qué tiene que ver lo anterior con Montblanc? La firma presenta un nuevo bolso tote, Montblanc x Djokovic, que conmemora el momento en el que se convirtió en el primer jugador que mantuvo el primer puesto de la ATP durante más de 311 semanas, lo cual sucedió el 8 de marzo del 2021.

Por ello, este bolso es una edición limitada a 311 unidades a nivel mundial y no solo eso: cuenta con un diseño respetuoso con el medio ambiente. Además de incluir el número 311, así como la firma del deportista y la bandera de Serbia, Montblanc ayudará a recaudar fondos para apoyar programas educativos, gracias a su asociación con la Fundación Novak Djokovic para el lanzamiento de este artículo.

También te puede interesar
Montblanc viste a su icono de piel de caimán

En sus palabras: “Puede que mi pasión sea el tenis, pero mi propósito es ayudar a que más niños tengan acceso a la educación. Tengo la suerte de hacer a diario lo que me motiva, tanto dentro como fuera de la pista, con lo cual no solo inspiro a los aficionados al tenis, sino que también incido en aspectos que son los que realmente importan. Me satisface profundamente que Montblanc vuelva a participar en este viaje conmigo”.

Montblanc x Novak Djokovic 1

Lee también: Montblanc Writers Edition Sir Arthur Conan Doyle, honor a Sherlock Holmes

Montblanc x Djokovic

Se trata de un bolso tote color negro con toques azules, los cuales hacen alusión al cuidado del medio ambiente, más aún porque los materiales se seleccionaron para reducir su impacto ambiental.

También te puede interesar
Black is the new Black: Victorinox Maverick Black Edition

Por ejemplo, cuenta con una piel ecosostenible de impacto cero con tela confeccionada con ECONYL®. Seguramente ya has escuchado de este material; se trata de un un hilo de nailon sostenible que se obtiene a partir de residuos regenerados. En cuanto al aspecto funcional del bolso, cuenta con un bolsillo frontal con cremallera.

En pocas palabras: se trata de un bolso ambientalmente responsable que apoya la educación de los niños, con el sello de uno de los mejores deportistas de la historia y con el diseño, la herencia y el ADN de Montblanc. Nada mal, ¿cierto?

Continúa con:

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack, el negro de las siete cumbres

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas