La comunicación cada día debe responder al requerimiento del usuario por contar con la información, es por ello que con el ingreso de las plataformas electrónicas y las redes sociales, cada uno de nosotros se vuelve «periodista» por unos segundos si es que logra compartir la información primero que cualquier otra persona.
Somos informantes, sí, pero hay que hacerlo con responsabilidad. TAG Heuer ha mirado al digital con entusiasmo, razón por la cual desarrolla comunicados, videos, fotografías e información destinados a robar nuestra atención desde los gadgets, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.
El popular blog mashable.com, ha detectado una popularidad superior en dos de los videos de TAG Heuer, el que corresponde a la campaña #DontCrackUnderPreassure y en el que se observa a Cristiano Ronaldo con Jenson Button «departir» entre balones de fútbol y caballos de fuerza en el Circuito de Jarama, «cortos» que se alcanzaron a situar en el top 10 de dicha comunidad, que –por supuesto– no habla exclusivamente de relojes.
Watches World ha apostado a la era digital sin comprometer su comunicación impresa, y se ha posicionado como el portal de relojería más visitado en México y Latinoamérica, además de que su comunidad en Facebook es la segunda más importante a nivel mundial «en términos relojeros», y «P1» en México y América Latina, por lo que compartimos el par de comunicados con los videos en la lista de reproducción de nuestro Canal de YouTube dedicado a la marca:
https://watchesworld.com.mx/noticias/cr7-650s-jenson-button-f1-tag-heuer/