El fútbol, como el deporte más popular en el planeta, se convierte en un perfecto escaparate para mostrar la potencia de marca de TAG Heuer, una de las Casas relojeras más reconocidas del mundo.
Este año, del 3 al 26 de junio, se celebrará la Edición Centenario de la Copa América, el torneo de fútbol de selecciones nacionales más antiguo y legendario. Dicho patrocinio forma parte de una de las últimas sinergias de TAG Heuer, propuesta con la MLS y con la U.S. Soccer Federation, debido a que el torneo se juega en los Estados Unidos por primera ocasión.
Este mes de junio 16 equipos rivalizarán a lo largo y ancho de 10 ciudades principales del país norteamericano, teniendo como partido inaugural el encuentro entre los Estados Unidos vs Colombia, en el nuevo estadio Levi´s de Santa Clara California.
“El fútbol es el deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos, y el más popular del mundo; es como un lenguaje entre personas. Con el fútbol comunicamos la pasión, el espíritu de equipo, el éxito obtenido en conjunto, valores que forman parte de nuestra marca. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta competencia tan importante, que llevará el lema de TAG Heuer #DontCrackUnderPressure a una audiencia más joven y apasionada por el deporte»: Jean-Claude Biver, TAG Heuer Presidente y CEO de LVMH Watch Division.