Swatch no conoce límites cuando se trata de innovar y crear relojes y al parecer su nueva aliada Pigcasso tampoco, una cerdita que ha dado vida a la pieza relojera más reciente de la marca suiza.
Así es señores, como lo acaban de leer, una cerdita conocida como Pigcasso fue la diseñadora de esta una pieza tan creativa como puntual. Si en algún momento creyó que los cerdos no volaban, estaba en lo correcto, pero si también dudaba de la capacidad que tienen estos animales en crear pinturas lo invitamos a que conozca a detalle el nuevo Flying Pig by Ms. Pigcasso presentado por Swatch.
Swatch presenta Flying Pig by Ms. Pigcasso
Swatch ha colaborado con la cerdita pintora Pigcasso para lanzar un modelo relojero que estamos seguros le encantará. A través de gruesas y abstractas pinceleadas en colore verdes y azules, la cerdita decoró la carátula y el brazalete de estos relojes.
Limitada y numeradas a tan solo 2019 piezas, esta edición de Swatch Art Special tiene un certificado de autenticidad y una garantía de buena fortuna a cualquier persona que lo ajuste al pulso de su muñeca.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la marca, se mencionó que todos los ingresos de las obras creadas por Pigcasso van destinados a la organización Farm Sanctuary SA, que se encarga de fomentar la compasión por los animales de granja.