Sistem51 Irony, moda y puntualidad en una sola pieza

Si eres amante del buen vestir, de la moda y de la puntualidad, entonces esta nueva colección de Swatch se volverá en uno de tus deseos destinados a cumplirse.

Por primera vez, Swatch y Hackett, tienda de ropa masculina británica, se unen con el objetivo de crear una de las piezas relojeras más emblemática en la moda y precisión Swiss Made, teniendo como resultado: Sistem51 Irony.

Swatch y Hackett crean el nuevo Sistem51 Irony

La Casa Relojera más juvenil y querida y la industria de la moda masculina, se unieron en el desarrollo de una nueva colección de relojes de Edición Limitada.

Tomando como inspiración al perro de Jeremy Hackett, Swatch representó en la carátula del nuevo Sistem51 Irony la silueta de este canino que ha encantado al público conocedor de ambas industrias.

También te puede interesar   Ulysse Nardin Pre-SIHH // Diver Chronograph Artemis Racing

“El 2018 es el “Año del Perro” en el calendario chino, así́ que decidí́ que apareciese Muffin, mi Sussex Spaniel en la carátula del reloj. Lo que más admiro de Swatch es su capacidad para dirigirse a todos los públicos, una marca que fascina a cualquiera y cuya popularidad no decae con el paso de los años” declaró Jeremy Hackett.

Este nuevo modelo no es de cuarzo, su funcionamiento se dará través de la energía de su portador que lo ajustará al compás de su muñeca. Con cada movimiento, el reloj pondrá en marcha un rotor que dará cuerda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: