Las posibilidades son infinitas, ya sea de personalización o mercadotecnia, comunicación e información. TAG Heuer «tejió» una red excepcional entre sus patrocinadores a fin de explotar la versatilidad de su nuevo producto conectado. A partir de la Sociedad que mantiene con la liga de fútbol más importante de Alemania, Bundesliga, genera una aplicación para mantener informados a sus bases de clientes y seguidores en tiempo real, ésta ya está disponible.
«Estamos increíblemente orgullosos de haber desarrollado este primer reloj conectado, que se asienta en los más de 150 años de la marca mirando hacia el futuro. El TAG Heuer Connected le brinda las herramientas, no solo de conectarse a los siguientes años, sino también estar conectado a la eternidad. Gracias a este dispositivo podemos fortalecer nuestro patrocinio con la Bundesliga»:
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.
La aplicación brindará resultados, estadísticas etc, a partir de –ya– la campaña 2015/2016. Asimismo, los resultados de la primera y segunda división podrán ser consultados gracias a la cooperación de información entre las partes #DontCrackUnderPressure Para más información, http://www.virtuelle-bundesliga.de.