X

Sexta Copa Liverpool Alta Relojería


Liverpool es una de las cadenas de departamentales más importantes de México, Latinoamérica y, por qué no decirlo, del planeta Tierra; la manera en la que se trabaja con este minorista es aplaudida por sus socios a nivel internacional, quienes se expresan de ella como un modelo a seguir debido a su increíble organización, responsabilidad y visión de negocio.

Desde que Jean Baptiste Ebrard la fundara en 1847, la firma continuó creciendo hasta convertirse en una de las empresas más importantes de la Bolsa Mexicana de Valores. Lejos de ser una importadora de bienes y artículos de lujo, es uno de los socios más importantes de la relojería y, desde hace algunos años también, de la Alta Relojería.

También te puede interesar   Omega celebra 70 años de Seamaster Diver en 2018, y nos muestra el lado oscuro de la Luna con su Apollo 8

Producto de ello, celebró su sexta Copa Liverpool Alta Relojería en el Club de Golf Bellavista, en el Estado de México. Y con él la participación algunas de sus marcas asociadas como: Hublot, Parmigiani, BALL Watch, Raymond Weil y Junghans, entre otras. Además de contar con la participación de otros socios como LG Signature, BMW y Hennesey.

Primera Categoría

En la clase más destacada de los jugadores participantes destacó José Antonio Caballero como primer lugar tras haber conseguido 42 puntos, Luigi Rivera con 40 se situó en el segundo escaño y Andrew Filsinger con 39 puntos alcanzó el tercer lugar.

Segunda Categoría 

El ganador fue Javier Calero con 37 puntos, seguido de Eugenio Narezo en segunda posición con 36 puntos y finalmente Jorge Braniff en tercer lugar con el mismo número de unidades pero sucumbiendo en el desempate.

También te puede interesar   Audemars Piguet Golf Dream Team: Embajadores de la perfección

Ricardo Irigoyen, Francisco Fonseca y Mariana Hughes encabezaron la ceremonia de premiación, destacando la participación y asistencia de los jugadores y entregando diferentes premios a los ganadores de la sexta Copa Liverpool Alta Relojería by LG Signature.

De los participantes destacados resaltamos la participación del ex futbolista Careca Bianchezi, y de las personalidades de la comunicación deportiva John Sutcliffe, Iñaki Álvarez y Jorge Nava, además de contar con la participación de Jorge Goeters, piloto profesional, en el evento.

Facebook Comenatarios

Instagram