El Embajador de Bulgari ha dedicado tiempo de calidad a conocer más a fondo las necesidades de los niños de la India en materia de educación, y es que a través de la colaboración que Bulgari sostiene con Save the Children, ha podido presenciar el impacto favorable que los niños y las familias han recibido por parte de la generosidad de la marca.
Aproximadamente 18 millones de niños no reciben educación en la India
Estos pequeños se ven obligados a trabajar para apoyar en los gastos de la casa, y en algunos momentos se quedan para cuidar de los hermanos menores. Todo ello genera un círculo vicioso que atrapa a un gran número de la población en la pobreza, que además genera más pobreza en los años siguientes toda vez que es la única manera de vivir que han conocido.
La marca inició su colaboración con Save the Children desde 2009, y a través de diferentes acciones como venta especial de joyas se han recaudado más de 50 millones de dólares a favor de la educación y de un programa de becas que ha tocado a más de 1 millón de niños en diferentes países, 33 y contando…