Rolex presenta al Best of Show de Pebble Beach 2018: Alfa Romeo 8C 2900B Touring Berlinetta 1937 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex presenta al Best of Show de Pebble Beach 2018: Alfa Romeo 8C 2900B Touring Berlinetta 1937


 |  26 agosto, 2018

Con el impresionante telón de fondo del Océano Pacífico, el Alfa Romeo 8C 2900B Touring Berlinetta de 1937 se llevó el galardón Best of Show Award en el Pebble Beach Concours d’Elegance® de 2018.

Este año, un total de 234 autos adornaron los fairways en Pebble Beach Golf Links® mientras los entusiastas fueron testigos de los impresionantes automóviles de época junto a los concept cars de vanguardia.

La suma entre lo antiguo y lo nuevo encarna la apreciación de Rolex de la historia y su influencia en la innovación en ingeniería. Es esta pasión compartida por honrar la tradición automovilística lo que respalda el papel de Rolex como Reloj Oficial de Pebble Beach Concours d’Elegance® y como Socio de Presentación del Pebble Beach Tour d’Elegance®.

El premio Best of Show se concede al automóvil más elegante, reconociendo su originalidad y autenticidad. El Alfa Romeo 8C 2900B de 1937 reflejó perfectamente el espíritu del galardón y fue reverenciado por todos los que tuvieron la suerte de verlo. Luego de la ceremonia de entrega de los premios, el propietario del auto ganador.

Este auto es uno de solo cinco producidos y recientemente ha sido completamente restaurado, lo que ha supuesto un gran esfuerzo y dedicación para todos los involucrados. Hoy se siente bien ganar en Pebble Beach y recibir un reloj Rolex. Espero lucirlo con orgullo. David Sydorick.

Pebble Beach Tour d’Elegance® presentado por Rolex y Pebble Beach Concours d’Elegance® se unen para crear el mejor museo de automovilismo en movimiento, encapsulando el patrimonio, la belleza y la evolución.

El pasado jueves por la mañana, la impresionante procesión de automóviles se reunió en Portola Road antes de la edición de este año del Pebble Beach Tour d’Elegance® presentado por Rolex.

También te puede interesar
Oil Pump Green de Jacob & Co., el reloj petrolero por excelencia se viste de verde

The Tour, una tradición que se remonta a 1998, confirmó la caravana de automóviles recorrer una ruta de 70 millas, siguiendo secciones de la pintoresca 17-Mile Drive a través del norte del condado de Monterey. Carmel-by-the-Sea, fue una vez más el punto de escala, ya que los participantes disfrutaron de un almuerzo gourmet, mientras sus autos se exhibían en Ocean Avenue para que los aficionados visitantes lo apreciaran de cerca.

Al amanecer del domingo, el grupo se reunió cuando los autos llegaron al histórico hoyo 18 de Pebble Beach®. Un total de 28 categorías mostraron el ingenio de sus creadores y propietarios, desde los destacados Citroëns personalizados de posguerra hasta los automóviles del Raj y la clase de Indianápolis 500 Revolution de la década de 1960. Además, Pebble Beach Concours d’Elegance® 2018 debutó con algunos de los vehículos conceptuales más esperados del mundo. Notablemente, el Mercedes-Benz EQ Silver Arrow fue mostrado al público por primera vez; inspirándose en el W 125 Benz de 1937, su estética moderna capturó la imaginación de la multitud, mostrando un vínculo innegable entre el pasado y las máquinas radicales del futuro.

También te puede interesar
Swatch te invita a volar con Traveler´s Dream

 

Tom Kristensen, Rolex Testimonee y nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, asumió funciones oficiales como Juez Honorario en el evento de este año. Tras ello, mencionó:

La colección de automóviles históricos y coches conceptuales de renombre mundial en Pebble Beach crea un evento como ningún otro. Ha sido un privilegio ser parte del equipo de evaluación, y estar tan cerca de estas increíbles máquinas y conocer a sus dueños. El premio Best of Show representa la excelencia y la elegancia intemporal, valores que identifico de cerca con Rolex, al tiempo que reconoce y preserva los mejores autos del mundo. Este evento es una necesidad absoluta para todos los amantes de los automóviles.

La coronación del ganador de Best of Show de Concours marca el final de Monterey Classic Car Week. Este año, la extravagancia de cuatro días celebró la herencia automovilística y rindió homenaje al futuro del automóvil, al tiempo que reflexionaba sobre cómo los dos están inextricablemente unidos. Rolex se alinea estrechamente con la cultura y la pasión de estos eventos de autos clásicos y continúa consagrando las historias que resisten el paso del tiempo.

También te puede interesar
Ladies First, los mejores relojes para la mujer actual

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora