Por séptimo año consecutivo, Rolex apuntala el torneo de golf más importante de Latinoamérica, también conocido como el LOI (Lorena Ochoa Invitational), cuyo principal objetivo es promover a los grandes talentos de este clásico deporte a partir de la iniciativa de Lorena Ochoa, la mejor golfista que ha dado México.
El torneo forma parte de la gira LPGA, y convoca a lo más selecto del ranking mundial: acudieron las cinco mejor posicionadas dentro de los parámetros de Rolex, a las que se sumaron 26 jugadoras que comandan la LPGA Official Money List, y asistieron también cinco jugadoras invitadas por la propia Lorena. Este año la ganadora del Invitational ha sido Christina Kim, amiga de la golfista tapatía.
Por último, destacamos que la bolsa del torneo reparte premios por valor de un millón de dólares, mientras que –nuevamente– se han roto los récords de asistencia al evento con más de 30,000 espectadores. Como cada año, un gran porcentaje de los ingresos se entrega directamente a la Fundación Lorena Ochoa A.C., a favor del desarrollo integral y la autoestima de niños y adolescentes, a través de la educación académica, deportiva y cultural.