¿Cómo se hace un reloj de carbón? Luminor Marina Carbotech * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Luminor Marina Carbotech 44 mm-SLIDER
,

¿Cómo se hace un reloj de carbón? Luminor Marina Carbotech


 |  31 enero, 2020

Si te preguntas cómo se hace un reloj de carbón, el nuevo Luminor Marina Carbotech 44 mm de Panerai nos lo comparte.

Se trata de la novedad más reciente de la marca, que se prepara para hacer frente al 2020 previo a Watches & Wonders. Ferial relojero que sustituye al famoso SIHH.

Luminor Marina Carbotech 44 mm

Con esta nueva creación la marca traza el relanzamiento de la colección Luminor Marina, con un cambio estético y decisivo. Que busca refrendar lo que hoy ha sido reconocido como su identidad distintiva: Carbotech.

También te puede interesar
Panerai será Cronometrador Oficial de la Copa Prada

Luminor Marina Carbotech 44 mm-SLIDER

¿Cómo hacer un reloj de carbón?

Este compuesto se ha puesto de moda en la relojería. Y se trata de un material compuesto que se forma a partir de capas superpuestas de fibra de carbono que se alinean alternativamente. Estas se consolidan bajo presión y temperatura controlada.

El resultado propone un material resistente a los golpes, agentes externos y corrosión. Su belleza responde a una textura irregular, lo que hace que cada pieza sea totalmente única.

Mecánica

El calibre de manufactura P.9010 dará vida a las horas, minutos, segundos y fechador durante al menos 3 días de autonomía. La caja se extiende hasta los 44 mm de diámetro y cuenta con un cristal de zafiro para la parte posterior y la cara inferior. Con lo cual muestra la belleza del mecanismo al darle la vuelta. Es hermético hasta los 300 metros.

También te puede interesar
Ya puedes comprar un Omega en Masters Joyeros

Se abraza al pulso mediante una correa desarrollada de Sportech color negro con pespuntes azules y hebilla de titanio recubierta de DLC negro. El conjunto es hermético hasta los 100 metros.

Continúa con Goldetch Luminor Due

Disponible en Ultrajewels

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora