La responsabilidad de las marcas de relojería con su cliente es algo que jamás se debe perder, pero que las Casas de relojería se destinen fondos para cuidar el ambiente en el que vivimos es un particularidad de algunas cuantas, que no solamente se dedican a hacer relojes, sino a ver por lo suyos, quienes trabajan ahí, y quienes respiran el aire del planeta Tierra.
RJ-Romain Jerome destinará parte de sus ingresos a consecuencia de la venta de sus relojes a la Sociedad Mediambiental de Oman (ESO), una organización sin fines de lucro establecida en el 2004 y cuya misión es generar awareness en la población de que limita con los Emiratos Árabes Unidos.
Romain Jerome en cooperación con Mistal estarán donando 500 dólares por cada pieza de relojería vendida dentro de la venta a beneficio de la Enviroment Society de Oman, que tendrá lugar la primavera del 2015, por lo que la misión de la marca no solamente se limita a romper las barreras de la relojería, sino también las de la buena voluntad para contribuir con el planeta que nos da vida a todos.