La función de portar un reloj trasciende la lectura del tiempo. Porque ¿qué es más importante que las experiencias y los recuerdos de los momentos más apreciados? Generalmente, esa es la verdadera esencia de un reloj, el cual, cargado de tradición, es el objeto ideal para acompañarnos en los días más importantes de nuestra vida. Quizá, en un futuro, sean heredados a la siguiente generación, convirtiéndose en una pieza con historia, con sentimiento y con la nostalgia del paso del tiempo.
Si alguien lo tiene presente, y nunca pierde de vista la verdadera trascendencia de estos maravillosos instrumentos de medición, es Berger Joyeros. Prueba de ello han sido sus campañas con Diego Boneta, las cuales han destacado la importancia de los momentos más valiosos e inolvidables de nuestra vida.
Durante septiembre, un romántico mes de otoño en el que caen las hojas y los árboles se visten de tonos cafés y anaranjados, es el escenario perfecto para sellar la promesa de amor más anhelada: el Día de la Boda.
Lee también: ¡Deje su reloj y llévese uno nuevo! Así las máquinas valuadoras de Berger
Si bien sabemos que el anillo de compromiso y los anillos de boda son prueba de ese compromiso, un reloj también es el regalo ideal para el esposo, quien lo acogerá con emoción y lo portará con orgullo, con la finalidad de que quede impregnado de ese momento tan especial.
Para ello, Berger propone la marca Girard-Perregaux, reloj que luce Diego Boneta con elegancia. ¿Por qué esta Casa Relojera? Su tradición y antigüedad remontan al año de 1791; sin embargo, actualmente, la innovación y la modernidad también se hacen presente, como en el modelo Laureato Absolute Crystal Rock Ref. 81060-36-693-FH6A, limitado a 100 piezas.
Destaca su caja de 44 mm de diámetro de cristal de carbono, un material ligero que combina capas de fibra de carbono y fibra de vidrio, que dan como resultado un aspecto estético y homogéneo. Otra gran opción es el modelo esqueletado Laureato Absolute Light Ref. 81071-43-231-FB6A, con cristal de zafiro y caja de titanio, limitado a 88 piezas.
Para la parte femenina, la joyería no puede faltar, con la presencia de diamantes y zafiros. La colección Laureato también cuenta con el reloj de 34 mm Ref. 80189D52A232-CB6A, con caja de oro rosa, 56 diamantes de corte brillante engastados en el bisel y una carátula gris con grabado guilloché Clous de Paris.
De esta manera, Diego Boneta y Ale Infante personifican con elegancia y romanticismo la alegría y la magia de uno de los días más importantes de la vida, acompañados de piezas emblemáticas que, seguramente, serán parte de la tradición familiar.