Berger y Diego Boneta, los mejores relojes para graduación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Berger y Diego Boneta, los mejores relojes para graduación


 |  14 junio, 2021

Berger y Diego Boneta nos presentan los mejores relojes para graduación, todo como parte de la más reciente campaña del joyero mexicano: Promesas.

La vida se construye de momentos, cada etapa representa un escalón más en el camino. En nuestra vida profesional, las graduaciones simbolizan un objetivo nuevo alcanzado. Son eventos que reconocen la perseverancia de los estudiantes, la culminación de un ciclo de esfuerzo. Diego Boneta personifica este importante acontecimiento en la nueva campaña publicitaria “Promesas”.

 

También te puede interesar
Frédérique Constant - corazón mexicano

Los mejores relojes para graduación

En las fotografías Diego Boneta usa relojes Panerai. Panerai tiene una estética generalmente deportiva con mecanismos muy sofisticados, contando con varias patentes técnicas; haciéndola una marca ideal para entrar en el mundo de la Alta Relojería.

Uno de los relojes que se muestran es el Radiomir Eilean Ref. PAM01243 con caja de 45 mm, fabricado en acero. Este modelo es una Edición Limitada a 449 piezas cuya carátula se inspira en la cubierta de un velero antiguo que Panerai compró, restauró y presentó al público en 2008. El costado y reverso de la caja llevan grabados el nombre y el año de construcción de la embarcación: Eilean, 1936.

También te puede interesar
Breguet celebra su potencia en Asia

También se ha usado el Panerai Submersible Blu Notte Ref. PAM01068; con caja de 42 mm. en acero, bisel giratorio unidreccional y movimiento automático, el mejor compañero de aventuras diseñado para explorar las profundidades del océano.

Continúa con: la historia de la tradición de regalar un reloj para graduación.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora