¿Qué es la elegancia en una persona? Si bien podríamos definirlo como alguien que destaca por su “buen gusto”, para Longines también tiene que ver con un sentido del estilo natural, así como alguien que trasciende fronteras y generaciones.
Así es como la Casa se ha referido al actor británico Regé-Jean Page, quien es el nuevo Embajador Longines de la Elegancia. No es un nombramiento menor, si tomamos en consideración que el lema de la Casa es “La elegancia es una actitud”.
Por eso, de manera casi obligada, la firma le preguntó al actor si se considera a sí mismo elegante: “¡Es una pregunta difícil! Creo que soy capaz de ser elegante y me gusta mantener un cierto nivel de elegancia, lo que implica actuar en consecuencia. Parte de ello es la generosidad y vivir de manera que sea útil para otras personas. Así, puedes aportar más belleza al mundo”.
Sin duda, una respuesta que hace alusión a la elegancia que proviene de la expresión misma de la persona, de adentro hacia afuera.
¿Qué piensa Matthias Breschan con respecto al nuevo embajador? “Un actor con el talento, el aplomo y la presencia de Regé-Jean solo surge unas pocas veces en toda una generación. Ya ha logrado muchísimo, pero está claro que esto es solo el principio de lo que será una magnífica trayectoria. Es justo decir que redefine la elegancia, y todos en Longines estamos felices de darle la bienvenida a la familia.”
Por su parte, Regé-Jean Page describió su colaboración de manera sencilla, pero atinada: “En realidad, es muy sencillo. Longines fabrica extraordinarios relojes. Hay algo muy especial en poder trabajar con cosas que aportan belleza al mundo.”
Lee también: Longines Heritage Classic, clasicismo en toda la extensión de la palabra
Trayectoria Regé-Jean Page
A continuación, te compartimos algunos de los logros más sobresalientes del actor, lo cual incluye ser parte de la lista 100Next de TIME, que elige a personas que están definiendo la próxima generación de liderazgo en sus disciplinas.
– Fue nominado al Emmy, a los Premios al Sindicato de Actores y recibió un premio a Mejor Actor en los NAACP Image Awards, por su papel como el duque de Hastings en “Los Bridgerton”, el exitoso drama de la época que se desarrolla durante la Regencia.
– En 2018, protagonizó la serie dramática de temática jurídica de Shonda Rhimes, “For the people”.
– En 2016, interpretó a Chicken George en la serie nominada a los Emmy, “Raíces”.
– También ha fue estelar en la película romántica de la era del jazz “El amor de Sylvie”, nominada a los Emmy, de Amazon Studio.
– Próximamente, será protagonista de la superproducción de Paramount Pictures, “Dragones y mazmorras”; también ha terminado el rodaje de El hombre gris, de Joe y Anthony Russo para Netflix; y será el productor ejecutivo de una nueva versión reinterpretada de El Santo, de Paramount Pictures.