Rado abre su primera Pop Up en El Palacio de Hierro Polanco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado abre su primera Pop Up en El Palacio de Hierro Polanco
,

Rado abre su primera Pop Up en El Palacio de Hierro Polanco


 |  8 julio, 2024

Desde el 4 y hasta el 28 de julio, Rado mantendrá abierta su primera Pop Up, ubicada en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco, mejor conocido como el Palacio de los Palacios. Este elegante espacio encontró su fuente de inspiración en los materiales que emplea la Manufactura en sus relojes.

La intención de Rado con esta Pop Up es dejar de manifiesto el por qué es reconocido en el mundo relojero como el Maestro de los Materiales, recordemos que la cerámica de alta tecnología de sus piezas ha revolucionado a la industria desde 1917.



Rado abre su primera Pop Up en El Palacio de Hierro Polanco

Las colecciones de Rado que han marcado tendencia

Los clientes que la visiten podrán conocer de cerca las características de colecciones icónicas como Captain Cook, Centrix, True Square y relojes como el Anatom y el DiaStar que luce totalmente renovado en este 2024.

El Palacio de Hierro de Polanco ha destacado por ser un verdadero escaparate para las marcas relojeras de lujo más importantes, de ahí que fuera el socio perfecto para Rado en esta nueva estrategia de la marca. El espacio de este Pop Up cambia cada mes y en esta ocasión Rado lo aprovechará para ofrecer diferentes amenidades entre las que destacan:

1.         Mesa interactiva. Aquí los clientes conocerán los detalles y procesos más importantes sobre las colecciones y materiales que maneja Rado a través de un sistema interactivo que permitirá al usuario desplegar el contenido audiovisual.

2.         Área de gifting. Es una mesa y vitrina donde se exhibirán los regalos que podrá obtener el cliente a través de diferentes dinámicas de compra.

Rado abre su primera Pop Up en El Palacio de Hierro Polanco

3.         Muro Informativo. En este espacio están plasmados datos interesantes de la marca, así como información de las distintas colaboraciones de Rado con diseñadores internacionales.

4.         Muro de papel. En este espacio, el visitante puede apreciar un muro con texturas creado a partir de figuras geométricas en papel blanco.

5.         Taller de relojería. Los clientes podrán participar en un taller impartido por un maestro relojero de Grupo Swatch, al final de la clase se les brindará un certificado.

Sin duda, esta Pop Up será el inicio de una relación importante con El Palacio de Hierro, los mantendremos informados de los siguientes pasos.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas