Cuando la pasión por el deporte motor y la amistad que se tiene con un equipo en específico es tanta, no hay quien rompa esos lazos de conexión. Es por esas razones y algunas otras más por las que la marca de relojes, TAG Heuer y el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing renuevan por tres años más su asociación con el fin de seguir recorriendo pistas a un tiempo récord.
«El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras de grandes premios, y estamos orgullosos de participar en esa historia continua. Creo que Aston Martin Red Bull Racing y TAG Heuer están unidos en un objetivo común, una implacable búsqueda de la precisión y la perfección, y estoy ansioso por continuar esa búsqueda en los próximos años» declaró Christian Horner, Director de Red Bull Racing Team.
TAG Heuer renueva su asociación con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing
Fue en 2015, cuando por primera vez TAG Heuer anunció su participación en Red Bull Racing a través de una asociación que ambas marcas firmaron. Desde ese entonces, el espíritu que los une ha sido reforzado año con año.
Con un nuevo motor y la habilidad en conjunto con el compromiso de Max Verstappen, piloto oficial de Aston Martin Red Bull Racing y la llegada de Pierre Gasly al equipo, TAG Heuer se muestra orgulloso de trabajar con ellos hasta el 2021.
“Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing con su equipo joven y emocionante, su enfoque poco convencional hacia la Fórmula 1 y su increíbles experiencias y records en los circuitos ilustran mejor nuestro motor #DontCrackUnderPressure, dijo Stéphane Bianchi, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH. “Para mí era evidente que el link entre TAG Heuer y Fórmula 1 tuviera que continuar a través de esta asociación”.
El conocimiento y la historia que tiene TAG Heuer con la Fórmula 1, se remonta a 1950 cuando la Casa Relojera comenzó a involucrarse como patrocinador de cronómetros mecánicos diseñados para medir el tiempo hasta 1/10 de segundo de varios equipos. De 1971 hasta 1979, TAG Heuer fue Cronometrador Oficial del equipo de Scuderia Ferrari y Ayrton Senna se convirtió en el primer embajador de la campaña icónica “Don´t Crack Under Pressure”.